Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Duda sensor de sonido
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Duda sensor de sonido 

Hola, amigos tengo una duda, alguien sabe cómo hacer un sensor de sonido casero, eh visto videos y la verdad es algo complicado y más cuando no tienes mucho cuidado, tengo en mente algo como cortar el cable de audio y hay adaptar las luces no sé si esto es factible.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda sensor de sonido 

Paso pq uso estos:

http://www.xoxide.com/cocasoackit.html

Por $5 usd no vale la pena pero si no lo puedes obtener, escoge uno de estos de Steren:

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-338

Por $170 mn

Para el que tiene ganas de entrarle a la electrónica, recomiendo (para mi también, me interesa aprender mas) de Steren esto, aunque vale $690mn:

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-810

Saludos

P.D. Para las luces secuenciales del Ovni, compre un kit de Steren por $120 (K-320). Podría, con placa fenolica o protoboards, armar lo mismo con componentes sueltos y ahorrar algo (quizá no valga la pena si es copiar al pie de la letra lo mismo).

Si puedes obtener el sensor ya hecho,(es como decir que vas a tomar un ventilador pelón y tu ponerle los leds y resistencia, se puede y lo he hecho como ejercicio) es mejor.  Están tan baratos y a prueba de balas que quien sabe si valiera la pena meterte tan a fondo para hacer el sensor.  Como ejercicio esta bien pero yo nunca lo he hecho.  Sorry.

Suerte y Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda sensor de sonido 

Pues creo que terminare comprando el de steren ($170), ya les contare como funciona y si quedo  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sensor De Sonido 

No recuerdo si fue en este foro donde alguien dijo que las luces al ritmo de la muscia terminaban por enfadar y que era mejor mantenerlas fijas. Pero igual hay de gustos a gustos, a mi en lo personal si me gustaria poner unos con sensor que se pueda prender el sensor o mantener fijo.

Parece que la parte amarilla con la tuerca es la que da corriente y la parte de abajo es la que esta conectada a los focos, no se ve muy complicado, solo es de poner el resorte bien juntito a la plaquita de abajo para que cuando la vibracion de la bocina haga que toque el resorte y se prenda el foco. jeje eso creo yo porque si te fijas hasta saca chispitas cada vez que se tocan.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Corro, Vuelo Y Me Acelero: Sensor De Movim... TRASTARO Juegos 3 Mar 23 Mar, 2010 15:12 Ver último mensaje
NIGROMANTE
No hay nuevos mensajes Duda Memorias Ram MJolnirmarckVI Dudas 6 Vie 09 Mar, 2012 14:34 Ver último mensaje
MJolnirmarckVI
No hay nuevos mensajes Duda En Board Tortured_soul Hardware 3 Lun 17 Mayo, 2010 23:00 Ver último mensaje
Tortured_soul
No hay nuevos mensajes Duda De Cooler V6 GT demosdm Dudas 16 Jue 26 Jan, 2012 20:02 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Duda Con Acrilico Y Fan s4silver Dudas 8 Lun 26 Sep, 2011 19:44 Ver último mensaje
jesmasco

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos