| Autor |
Mensaje |
iwok88
Sabio Modder

|
 Mini Mod Gabinete Generico Tema SPAWN
Bueno como ya muchos saben cambie de piel (PC) y mi antigue pc la meti en un gabinete generico tons ahora tengo la intencion de darle un poco de vista y por tema sera SPAWN, tengo ya unas ideas como es poner su cara en la lateral de la tapa y el nombre y en las partes que estan de verde va a ir de fondo acrilico verde que compre y todavia no le doy uso, y poner unas lamparas UV para el efecto del brillo. les dejo unas fotos para que se den una idea, cualquier sugerencia o comentario adelante.
Agregando a mi post de inicio, la lista de materiales que se va a usar.
Cinta verde esta yo la uso ya que no deja todo pegajoso jajaja esta la podemos comprar en el home depot o autozone.
Lapiz: este ya saben donde comprarlo jajajaja.
pluma, tambien no tengo que decirles donde pero ya saben que en las papelerias jejeje.
Y para cortar esta pequeña navaja la compre en el office depot viene con un mango donde uno pone esas hojas pero como la deje en el taller use un repuesto solo que cansa un poco mas, esta viene con 2 hojas de repuesto.
y papel opalina o en su defecto cartulina para la plantilla. para que no se maltrate tanto.
como vayan saliendo mas materiales les voy actualizando.
La idea es hacer esta cara en grande en la tapa del gabinete y solo perforar los ojos, aunque otra seria que lo blanco tambien se corte aunque no se si pintar ahi o poner acrilico transparente y lo negro dejar la lamina del gabinete
Para esta foto lo que voy a usar es la tipografia del nombre que iria abajo del logo de la cara, aqui tengo la idea de lo que va de verde se corta para que de fondo quede el acrilico verde reactivo a la luz uv.
como ven hasta ahorita las modds son para la tapa lateral, claro que tendria que ver unos hoyos tambien para la ventilacion, ahi compraria unos coolermaster color verde. de 120mm. solo que no se se hago el hoyo o aqui que me recomiendan. ??? mañana les pongo fotos del gabinete a modificar.
saludos.
Última edición por iwok88 el Jue 07 Jan, 2010 10:11; editado 1 vez
|
#1 Mié 06 Jan, 2010 17:23 |
|
 |
Cyber
Modder

|
 Re: Mini Mod Gabinete Generico Tema SPAWN
Genial, que buen concepto vas a manejar, con lo que ami me gusta cortar lamina, de donde eres?, igual y te puedo ayudar
|
#2 Mié 06 Jan, 2010 21:18 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
de veracruz, ahora lo que seria el corte en dado caso lo que es la cara seran los ojos para que lleve acrilico, y de las letras lo que va en verde seria lo que corte tambien para sustituir en acrilico verde reactivo a la luz uv
|
#3 Mié 06 Jan, 2010 21:25 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
|
#4 Mié 06 Jan, 2010 22:28 |
|
 |
PaPang
Webmaster

|
Grandioso, a ver que le haces a ese gabinete de oficina, jejeje.
____________ Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx!
|
#5 Mié 06 Jan, 2010 23:13 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
Pues veremos que tal tiene mucho que no hago cortes en lamina asi que ya veremos que tal me sale,
algun consejo papang ??
y aqui les dejo unas fotos mas antes de irme a dormir y pues la falta de tinta de mi impresora no me va a parar ya que pinte lo que no salio y ahora estoy cortando lo que va a ser mi plantilla de corte, si alguien conoce un mejor metodo para este paso en el cual paso el dibujo a la lamina de la pc lateral y de ahi a corte.
en teoria ahi es donde quedaria el nombre
y la cara arriba pero en una escala mas grande, como les decia lo que todavia no se si lo blanco lo pinto o lo corto y pongo acrilico transparente, aunque si queda como ventana no se veria mucho ya que ahi esta la columna donde va el DD la unidad optica asi que ya vere, a ver que puedo hacerle ahi.
y ya porfin usare una parte de mi acrilico verde reactivo a UV para los ojos de la cara y el contorno del nombre.
saludos.
|
#6 Mié 06 Jan, 2010 23:38 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
Ya les prometo que despues de estas ya me voy a dormir y no les dare lata hasta mañana jajajaja.
creo que el dia que me pase tirado en cama enfermo (ayer) me recargo mas la pila por que hoy que ya estoy bien ni sueño tengo, o seran las medicinas jajaja.
bueno ya corte la primer parte de mi plantilla, ahora lo que hice fue en la parte donde voy a marcar el contorno le puse cinta para poder marcar arriba de ella, y aparte la ultima vez que corte en lamina me ayudo. despues de eso pegue los limites de mi plantilla con mas cinta y listo a delinear el contorno.
Claro que puede moverse un poco asi que al final retiro mi plantilla, ojo con cuidado por que luego se puede usar de nuevo o necesitar, despues de retirar mi plantilla checo si no quedo alguna linea por terminar o darle una retocadita. y listo ya tenemos la primer linea para el corte.
le pase luego con la pluma ya que con el lapiz casi no se veia.
pero antes de hacer el corte que ya sera mañana tengo que cortar mi otra plantilla, ya que lo verde es lo que se va a retirar de la placa, asi que luego investigare como pegar acrilico y metal. asi que ahora corto mi otra plantilla y la pongo ahi mismo para luego hacer el delineado y su respectivo corte.
saludos y buenas noches.
|
#7 Jue 07 Jan, 2010 00:28 |
|
 |
petoscal
Webmaster

|
iwok88 vas muy bien con esto del mod, me gusta tu estilo, con respecto a la cara del spawn por que no e recortas lo blanco, poner un acrílico ahí con un par de leds para que se ilumine, no tanto para que deje ver por dentro, por que como dices, no hay mucho que ver en caja de los DD, o UO, pero si le daría cierta vista a la cara en blanco y creo que si pones los ojos en verde, no se si encima del acrílico blanco o algo así se vería mejor.
Son sólo ideas, es algo que mas menos estoy pensando para mi propio mod, sólo que el mío va a ser de gears of war, en fin dejanos ver más de esa creatividad que te está caracterizando.
SALUDOS!!!
|
#8 Jue 07 Jan, 2010 09:29 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
Bueno hoy teniendo un poco de tiempo libre, y que dicen que va a entrar el frente frio pues mejor ponerse a chambear temprano y guardarse en su casita en la noche jajaja.
Regresando al tema, hoy estaba pensando agegar algo a mis post que antes hacia creo. que es ponerles una lista de los materiales que uso para cada modd, asi uno se puede dar una mejor idea de lo que se usa y en dado caso de no tenerlo pues ya sabe uno como es. ya que he visto otros posts en otras pag donde nadamas ponen fotos y no comparten nada del proceso y uno muchas veces tiene duda de como se llama, como le hiso el mendigo para pulir el acrilico y dejarlo transparente Grrr que en lo personal todavia no se pero hoy les investigo con un relojero que lo hace en las catarulas de los relojes, los liija y luego con una maquinita muy simple lo pule y queda como nuevo.
asi que al inicio de este post pondre una lista con fotos de lo que voy usando oks.
y sin mas por el momento aca les dejo las fotos de hoy y parte de ayer en la madrugada jajaja.
En la cual viene la segunda etapa de corte de mi plantilla la cual son las letras que van a quedar como lamina.
Asi es como iba quedando despues de unos cuantos cortes, claro que luego le duele un poco el dedo a uno asi que les recomiendo que descansen un poco jajaja.
aqui ya se ve cortada la plantilla y falta ver si alinea perfecto con el trazo que ya hice.
y si perfecto quedo de lujo.
ahora solo falta ponerla y pegarla, para luego marcar el contorno de la plantilla.
luego de estos pasos y tener ya todo dibujado se va a proceder al corte pero eso sera en la tarde.
saludos.
|
#9 Jue 07 Jan, 2010 10:05 |
|
 |
Death_note
Webmaster

|
Da la casualidad que yo modifiqué un gabinete igual, para mí, pero al final lo prepare para una prima por que le propuse un cambio, ya tengo las fotos solo falta actualizar mi post, esto para que los usuarios vean las diferentes maneras de moddear un mismo gabinete.
En cuanto a lo de tu mod me gusta la idea, recuerda que cuando hay un buen corte y una mezcla adecuada de luces y colores, la vista al interior no importa a menos en mi pensar, estoy seguro que nos sorprenderás con tu trabajo
|
#10 Jue 07 Jan, 2010 11:05 |
|
 |
PaPang
Webmaster

|
Ah ya veo en donde estas por pegar el acrílico con metal. Con UHU o Goop es mas que suficiente. También sirve silicon comercial transparente. Se va a ver muy bien y veo que haces lo correcto.
Saludos
____________ Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
|
#11 Jue 07 Jan, 2010 15:35 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
Bueno aca les dejo unas fotos ya no pude hacer mucho por que ya me pusieron a hacer la instalacion electrica del cuarto de lavado jajaja asi que ni pex a chambear. ahi les dejo lo que hice.
Aca ya esta toda la plantilla marcada en la lamina esperando a ser cortada jajaja
Las letras que corte, que estas cuando haga ya el corte en la lamina van a ser de metal.
aqui ya se e mejor como quedo pintada mi plantilla sobre la lamina
Saludos.
|
#12 Jue 07 Jan, 2010 21:07 |
|
 |
PaPang
Webmaster

|
Va bien, muy bien, jejeje. Adelante.
|
#13 Jue 07 Jan, 2010 23:11 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
|
#14 Vie 08 Jan, 2010 10:21 |
|
 |
petoscal
Webmaster

|
pues si que está mas grande de lo que habís enseñado originalmente.
Oye si vas usar los cortes de prueba para fines educativos... educanos!
ojala puedas poner fotos de como haces los cortes tu. para copiarte
saludos!
|
#15 Vie 08 Jan, 2010 11:37 |
|
 |
PaPang
Webmaster

|
Totalmente de acuerdo, videos son muy educativos.
|
#16 Vie 08 Jan, 2010 16:48 |
|
 |
nemesis
Modder PRO
 Moderador General

|
Excelente idea de un modding con el buen Spawn!
Espero verlo terminado pronto!
Saludos
____________ ICECORE TECH
AMD Athlon 64 X2 6400+ Windsor 3.2 GHz -BE-
ASUS M2N32-SLI Deluxe WiFi nForce 590 SLI
4X1GB OCZ Reaper DDR2-1066 PC2-8500
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#17 Vie 08 Jan, 2010 22:05 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
bueno en esto de los videos voy a necesitar su ayuda, ya que a mi siempre me marca error cuando los subo al youtube, que recomendaciones me dan encuanto a calidad que debo de poner el video y eso para poderlo subir y poder hacer tomas de mas tiempo, para asi ponerles lo dle corte que lo voy a hacer el dia de mañana y asi grabo y les pongo los pasos que yo sigo para hacer corte con dremel en lamina y asi ustedes me dicen que tal o si lo hacen de otra forma o una mejor tecnica, y asi todos aprendemos algo nuevo jejajaja.
ya me voy a dormir por que va a entrar el frente frio jajaja y no me vaya a agarrar descuidado. jejeje.
saludos.
|
#18 Sáb 09 Jan, 2010 01:28 |
|
 |
PaPang
Webmaster

|
Ay guey, que frio (el mismo norte) y lluvia, bleh! Como todos los vemos por nuestros PCs, en calidad VGA es suficiente (vs HD) y si se te atora en Youtube o tarda mucho, puedes alojarlo temporalmente en Photobucket para no atrasarte o perder el ritmo. También acelera la video en cosas rutinarias (X5?) como le hace Petoscal para que se vea pero que no sea tan largo. Es recomendable no mas de unos 3 min. para no cansar y claro, con buena luz y ayuda una música de fondo mientras filmes (hasta de Huapangos). La técnica Iwok puede ser la nueva técnica del foro, jejeje!
|
#19 Sáb 09 Jan, 2010 08:30 |
|
 |
iwok88
Sabio Modder

|
Pues continuando con el modd de spawn hoy hice el video de un corte circular a ver que tal, si hay mejores formas de hacerlo diganme jaja para que no siga como yo le hago jejej.
aqui les pongo las fotos de la calentada antes del corte bueno.
Aqui va el link del video que lo pongo mañana.
Asi quedo el corte sin lijar ni nada
luego me puse a hacerla de pintor como el del video de papang les puedo comentar que fue un fracaso total, esto no es lo mio, hay un video pero es tan malo que me da pena jajaja  , pero salio algo bueno de esto por que ya vi como voy a pintar el gabinete para esta mod. qui las fotos aunque falta practica para el estlilo final.
como ven queda negro con verde flueroscente aunque menos con el flash se ve mucho mas pintado de verde, la idea es nadamas como cielo con estrellas algo asi.
saludos.
|
#20 Mar 12 Jan, 2010 00:10 |
|
 |
|
|