MODDING RESUME/CURRICULUM VITAE DE MODS
________________________________________________________________________________________________
NICK/HANDLE: Papang/PaPangCun/PBR
UBICACIÓN/ADRESS: Cancún, Q. Roo; México
EDAD/AGE: Mas Que la Mayoría
ESCOLARIDAD/EDUCATION: BBA-Economía (EUA), 45% Maestría Finanzas Tec. De Monterrey.
OCUPACIÓN/OCCUPATION: Empresario, Economista
FAMILIA/FAMILY: Esposa (Ama de Casa) y 1 hijo con Maestría
ANTECEDENTES: Manejo básico de herramientas aprendido de mi Padre. Lo demás aprendido sobre la marcha en diferentes trabajos y negocios propios como fibra de vidrio, acrílicos, laminas acero, soldadura, tornillería (métodos de sujeción), construcción, etc. Tengo haciendo mods desde 1987-89.
_________________________________________________________________________________________________
PREMIOS/RECONOCIMIENTOS:
Oct/2009
Tercer lugar en la categoría de “Unique” en el Concurso de Mods de Cooler Master 2009 - Edición Mundial con el proyecto “Ovni/Ufo Ver. 1”. Gane un paquete "Best of" que consto de aprox. $1,500 usd de componentes de computo como un Gabinete CM HAF, Radeon 4850, etc.

Mi primer concurso en linea en donde aprendí a comentar en linea en un concurso. Obtuve excelentes contactos de todo el mundo. Mi primer mod en fibra de vidrio.
Dic/2009
Primer lugar en la Categoría de "Scratch Builds" en el New Mod City Worldwide Case Mod Showdown 2009 con el proyecto “Ovni/Ufo Ver. 2”. Gane un controlador de ventiladores Lamptron y grills NMC.

Mi segundo concurso y nos afiliamos a NMC y la Hermandad de Foros.
Ene/2010
Primer lugar general en el concurso Concurso Incaliber de Mods Extremos 2010 con el proyecto “Ovni/Ufo Ver. 2”.
Gane un SO Windows 7 ultra.

El ultimo concurso de 2009 en donde el buen Neo es moderador.
Myo/2010
Primer lugar en el New Mod City First Anniversary Case Mod Contest 2010 con el proyecto “Phosphor ver. 1”.
Gane un gabinete Rosewill.
El primer concurso de 2010 en donde se pidió no gastar mas de $100 usd en el proyecto. Use menos de $86 y acabe 15 días antes de la fecha de vencimiento.
Jul/2010
Tercer Lugar de la categoría "Intermedios" en el Yearly Case Mod Contest 2010 de Overclock.net con el proyecto “Up & Away, ver. 1”. Gane $100usd por mi lugar en la categoría mas $50usd por ganarme la categoría especial "Most Unique" aparte de un lanyard OCN.
OCN es el sitio mas grande de EUA en su genero y probablemente del mundo. El primer mod mundial de un globo aerostático (creo).
Jul/2010
Concursando en la categoría de "Modding Masters" en el New Mod City Case Mod Showdown II 2010 con "Up & Away" versión 2.
Termina a fines de 2010.
Ago/2010
Haré un intento con un proyecto para el concurso de "Techpowerup Football Fever" que termina a fines del mes.